Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empate Sobre El Final

Ir abajo

Empate Sobre El Final Empty Empate Sobre El Final

Mensaje  Admin Sáb Jun 16, 2012 3:06 am

En un gran partido de Los Pibes, donde jugaron uno de sus mejores partidos del campeonato, solo pudieron sacar un amargado empate que sigue dejando algunas cosas realmente en quiebra, por ejemplo la relación "Hinchas-Jugadores".


El partido arranco de buena manera, ambos equipos enchufados usando este partido como un entrenamiento mas.

Pero el orgullo y la gloria de ambos equipos comenzó a aparecer, y fue ahí cuando se empezaron a encontrar diferencias, Los Pibes tuvieron un partido muy difícil por delante, la presión de la gente no se hacia esperar y un Ruma que esta cedido a préstamo, esta vez no tubo un partido tan bueno como se lo pudo observar anteriormente.

Los Pibes durante 40 minutos del partido estuvo siempre debajo del marcador, pero esta vez dejaba siempre un partido interesante, vibrante, vivo y con emociones. No dejaba que el rival se le escapara por muchos goles y la diferencia no pasaba a se mayor a 3.

Llegando a los 10 minutos finales Los Pibes no solo empatan el partido, sino que también, lo dieron vuelta y se pusieron 1-0 arriba, con brillantes actuaciones de Ivan(7) que hacia jugadas individuales que terminaban en gol, y corría la cancha de punta a punta para colaborar con su equipo tanto en ataque como en defensa.


Barreto(4) uno de los jugadores que viene de abajo, es otro de los que estuvo de gran manera en defensa, sacando pelotas y cortando jugadas peligrosas importantes. Así y con un par de apariciones de el resto de los jugadores, el equipo fue avanzando y cuando encontró la ventaja se replegó atrás, faltando 5 minutos, se lo empatan, pero rápidamente Los Pibes se vuelven a poner en ventaja con una gran jugada de Ivan(7) para darle el pase final a Marga(10) y que este la termine de empujar para volver a la victoria.

Pero, últimamente a Los Pibes las cosas no les vienen saliendo nada bien, y faltando segundos para el final del partido, Marga(10) la pierde en la mitad de la cancha, y se arma una contra rápida, que se volvió letal, un toqueteo en frente del área y gol, de Dotta, para que el partido termine ahí y Los Pibes se vallan con un sabor amargo del estadio.

Ah!, y no se hizo esperar la hinchada que recordó la Copa Relámpago del día Miércoles, y pidió a gritos (entre todas las quejas) que se gane esa copa cueste lo que cueste.

.:Los Pibes:.
Ochii(17) - 5,5
Barreto(4) - 6,5
Pato(16) (C)- 6,0
Ivan(7) - 8,0
Marga(10) - 6,0

.:Los Angeles de Dotta:.
Nacho(5) - 5,0
Facu(2) - 6,5
Ruma(19) - 6,0
Spengler(7) - 5,5
Dotta(10) (C) - 6,5

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.