Empate Sufrido

Ir abajo

Empate Sufrido

Mensaje  Admin el Dom Ago 26, 2012 6:32 pm

Los Pibes empataron de manera muy sufrida, jugando con un jugador menos durante los ultimos 11 minutos, en un partido muy chato donde el equipo visitante (Los Angeles de Dotta) merecio ampliamente la victoria. Todo termino 4-4


La historia entre Los Pibes y Los Ángeles de Dotta no es pareja, el rival lleva un claro dominio y siempre es favorito en cada copa o liga que disputa, y en este partido no hubo excepciones, el equipo visitante manejo de punta a punta el partido, en todos los aspectos menos en el resultado.

Los Ángeles de Dotta atacaban muy bien, y tenían una solidez defensiva que hacia pensar que otra vez vencerían a Los Pibes F.C. pero no fue así, lo único que no pudieron manejar fue le resultado final, Los Pibes a pura resistencia, humildad y corazón sacaron el partido de la mejor manera y se llevaron un empate sufrido, pero empate al fin.

En pocas palabras y resumiendo un poco lo que fue el partido, el primer gol lo consiguió el equipo visitante a los 10 minutos gracias a su capitán y figura J.Dotta(10), rápidamente en 5 minutos, Los Pibes lo empatan y lo dan vuelta, con 2 goles de Perren(8).

Llegando a la media hora de juego, Los Ángeles de Dotta lo empatan con un zapatazo desde afuera del área de Corvalan(6).

Con el partido 2-2 Los Pibes, empiezan a encariñarse con el empate y cada vez atacaban menos, cada vez mas encerrados en su propia área. En un momento de tantos ataques aguantados, sale una contra rápida de los pies de Perren(8) que llega hasta el final del campo rival, tira un centro bajo hacia atrás y lo conecta Ivan(7) para fusilar el arco y festejar el 3-2 a favor.

Pero poco duraría la alegría, ya que en un lapso de 9 minutos llegaría un doblete de Nellen(11) que no había comenzado bien el partido, pero con el correr de los minutos su rendimiento fue mejorando considerablemente.

Así con el partido 3-4 Los Pibes se vieron obligados a salir a buscar un resultado positivo, aunque sea un empate.

Faltando 14 para el final, aparece una carambola en el área, Marga(10) remata 2 veces al arco y las 2 terminan dando rebotes, Ivan(7) cae junto con Dotta(10) dentro del área, la pelota queda en la mitad de la cancha y Pato(16) dispara, la pelota le pega a Dotta(10) que estaba tirado en el piso y esto lo descoloca completamente al arquero, la pelota da en el palo izquierdo y entra.

Con el partido 4-4 faltando solo 13 minutos para el final Los Pibes nuevamente vuelven a encerrarse en su propia área. Faltando 11 minutos, Pato(16) ve la roja (acumulación de amarillas) por pegarle a Corvalan(6) y deja a Los Pibes F.C. con un jugador menos.

A pesar de todo, Los Pibes supieron defenderse, la desesperación del equipo visitante, lo llevaba a remates desde afuera que no daban peligro o jugadas que no terminaban en nada.

Los Pibes F.C. se llevaron un punto muy valioso ante un candidato que va a dar pelea hasta el final.

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 6,5
Pato(16) (C) - 5,5
Perren(8) - 7,0
Ivan(7) - 6,5
Marga(11) - 5,5
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.