Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el tiro del final

Ir abajo

Con el tiro del final Empty Con el tiro del final

Mensaje  Admin Mar Oct 09, 2012 1:19 am

Como el titulo lo anticipa, Los Pibes otra vez rescatan algo en el minuto final. Esta vez fue Marga(10) a travez del punto penal, marco el gol y consiguió un pobre punto sobre el final del partido. Los Pibes merecieron la victoria claramente, pero solo rescataron un empate con sabor a poco.


Si Los Pibes F.C. hubiesen ganado, nadie podria haber objetado nada. Pero el futbol no es solo merecimientos y llegadas y nuevamente quedo demostrado en este deporte llamado futbol.

Al comienzo del partido, Los Pibes arrancaron dormidos y la cosa se les puso 4-0 abajo en los primeros 10 minutos del encuentro.

Pero luego de esto despertaron y tuvieron un amplio desempeño en lo que quedo de partido, llevando de acá para allá a su rival, con toqueteo, movimientos con la pelota y mucho fútbol vistoso.

Los goles para los locales, poco a poco iban apareciendo, recién consiguieron el empate 5-5 cuando el reloj ya marcaba media hora de partido, había pocos goles, pero era un lindo encuentro para quedarse a mirar.

En los 30 minutos finales, se vio un partido parejo en llegadas, pero el que mas controlaba el balón eran Los Pibes, y nunca esa parte de la historia se revirtió. Pero el marcador marcaba lo contrario, Morrison con 8 o 9 disparos al arco, clavo 6 goles, prácticamente letales.

Todo parecía indicar que Los Pibes otra vez sumarían una dura derrota para el campeonato, pero con los últimos 15 minutos, demostraron toda la garra que les faltaba mostrar, y dejaron a 2 minutos del final el partido 10-9 a favor de Morrison.

Y es acá cuando aparece una acción dudosa y complicada, Pato(16) remata desde lejos, con la desesperación de empatar el partido y le pega al chico Ramirez(5) en la mano, cuando se intentaba cubrir la cara (según el jugador) el arbitro no duda y cobra penal.

El partido con tanto tumulto de protestas y quejas (Los de Morrison enojados por el penal cobrado y los de Los Pibes queriendo patearlo lo mas rápido posible) se demora alrededor de 7 u 8 minutos y se hace que el arbitro tome la decisión de que se ejecute el penal y el partido termine, como para poner nervioso a mas de uno.

Va Marga(10) a patear el penal y lo clava fuerte al angulo derecho del arquero, y así Los Pibes terminan empatando el partido en el final, pero todos saben que el empate le deja un sabor amargo a ambos equipos.

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 5,0
Pato(16) (C) - 6,0
Perren(8) - 5,5
Ivan(7) - 6,0
Marga(10) - 6,0
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.