Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Años Para El Grupo Y 4 Victorias Al Hilo

Ir abajo

2 Años Para El Grupo Y 4 Victorias Al Hilo Empty 2 Años Para El Grupo Y 4 Victorias Al Hilo

Mensaje  Admin Miér Dic 05, 2012 2:48 am

Un viernes 30 de Noviembre, Los Pibes F.C. cumplían 2 años y fue por eso que para festejarlo decidieron jugar su partido de liga el día viernes. Todo salio redondito, no solo festejaron sus 2 años, sino que también se llevaron una victoria muy importante ante un rival complicado y consiguieron su 4 victoria de forma consecutiva.


Los Pibes derrotaron en un partido muy complejo y complicado a Fortaleza Deportes por 14 a 13, bien ajustadito, en un partido que tubo todos los condimentos, con expulsiones por ambos lados, grandes actuaciones de los arqueros y goles muy lindos para recordar.

Sin entrar en tanto detalle, el partido en principio fue trabado y trabajado, los 2 equipos trataban de no cometer errores y las emociones aparecieron recién ya pasados los 13 minutos.

Con el partido 9-6 a favor de Los Pibes (aproximadamente a los 40 minutos de partido) en este equipo ve la roja Petar(46) (quien reemplazaba a Bazan(2) expulsado el partido pasado) y así Los Pibes, tienen que rebuscarsela para conservar la victoria.

El partido se tornaba vibrante y entretenido, ya que Fortaleza Deportes lo había dado vuelta aprovechando el jugador de mas. Pero faltando 10 para el final del partido, ve la roja en Fortaleza Deportes, su delantero Nachito(9) y así se equilibraban las cosas en cuanto a los jugadores para cada equipo.

Y con este 4 vs 4 que se quedo conformado, Los Pibes toman el dominio del partido logran dar vuelta el resultado, y tuvieron que sufrirlo en los 2 minutos finales, ya que la diferencia era solo de un gol.

Pero no fue algo tan complicado de hacer y el equipo local se termino llevando los 3 puntos necesarios para empezar a soñar con cosas importantes y salir de la zona roja que tiene este campeonato.

Los Pibes 14 - Fortaleza Deportes 13

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 6,5
Petar(46) - 5,0
Pato(16) (C) - 6,0
Perren(8) - 6,5
Marga(10) - 6,0
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.