Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luchan los Luchos - C.A. River Plate

Ir abajo

Luchan los Luchos - C.A. River Plate Empty Luchan los Luchos - C.A. River Plate

Mensaje  Admin Miér Mar 21, 2012 10:51 pm

Abecasis, baja la semana pasada por una pubalgia, se bancó bien todo el amistoso con Tristán Suárez y está en condiciones de volver al equipo. Igual, todo indica que Almeyda no meterá mano y respetará a Vella en la banda.

Como consecuencia de una pubalgia que lo tuvo a mal traer toda la semana pasada, Luciano Abecasis no pudo entrenarse a la par de sus compañeros hasta el sábado, día en que River le ganó a Deportivo Merlo. El técnico Matías Almeyda había probado armar una línea de tres en el fondo, sin laterales, pero cambió sobre la marcha y terminó decidiéndose por la seguridad de los cuatro atrás. Así, el lugar de Abecasis en el lateral derecho fue ocupado por el otro Luciano, Vella.

Pero esta nueva semana arrancó con buenas noticias tanto para el jugador como para el técnico. En el amistoso que los suplentes de River le ganaron a Tristán Suárez por 5 a 1, el Chiqui jugó de entrada y se bancó bien todo el partido. De esta manera se abre una puertita para que Abecasis regrese al equipo para la visita a Gimnasia, el sábado en La Plata, aunque Almeyda avisó que no tiene intenciones de tocar la formación. Equipo que gana…
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.