Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cvitaminas para Boca - C.A. Boca Juniors

Ir abajo

Cvitaminas para Boca - C.A. Boca Juniors Empty Cvitaminas para Boca - C.A. Boca Juniors

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 9:01 pm

Gran noticia para los hinchas: Cvitanich y Blandi se concentran por primera vez, después de sus respectivas lesiones. En principio van al banco, pero son un gran recambio. Y después se viene Estudiantes.

Para pelearle el puesto a Mouche, para intentar ayudar a Silva a quebrar su racha, para acompañar a Blandi cuando le llegue su momento. Para alegría de Falcioni: tras 23 días de parate, Darío Cvitanich volvió a entrenarse con normalidad y está en la lista de concentrados para el partido contra Arsenal de este jueves, por la Copa Libertadores.

Cvita no juega desde la cuarta fecha del Clausura, en la que Boca derrotó por 2-0 a San Lorenzo y él debió salir en el primer tiempo por una distensión en el aductor izquierdo. Con una recaída en el medio de la recuperación, Darío finalmente volvió a entrenarse con normalidad y conformó a Falcioni y al resto del cuerpo técnico, por lo que tal vez vaya al banco contra los de Sarandí.

El delantero tiene dos goles en lo que va del año, uno ante Olimpo y otro contra Newell's. Con el partido clave contra Arsenal de este jueves y la seguidilla de compromisos que se viene, Falcioni se frota las manos pensando en el aporte de Darío...

También se confirmó que se concentra Blandi, quien metió un gol en la Reserva, el lunes, y ya se recuperó después de lesionarse el 29 de febrero, por la Copa Argentina: tenía un desgarro en la pierna derecha. Un hombre que puede ser importante para Boca, teniendo en cuenta que se juega el jueves (19.45) vs Arsenal y el domingo contra el puntero Estudiantes.

La lista completa:

Arqueros: Agustin Orion, Sebastián Sosa.

Defensores: Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Juan Insaurralde, Clemente Rodriguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo

Volantes: Román Riquelme, Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Pablo Ledesma, Juan Sanchez Miño, Cristian Erbes.

Delanteros: Pablo Mouche, Santiago Silva, Dario Cvitanich, Nicolas Blandi.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.