Se demora la vuelta - C.A. Boca Juniors

Ir abajo

Se demora la vuelta - C.A. Boca Juniors

Mensaje  Admin el Miér Mar 21, 2012 10:49 pm

A Cvitanich le reaparecieron dolores y hoy le harán estudios para realizar un nuevo diagnóstico de su lesión.

Darío está bien? Y... no está tan bien...”. Lejos de aclarar la situación, la información acerca de la recuperación de Cvitanich oscureció el panorama. Cuando se preveía que en el inicio de la semana el punta iba a seguir trabajando junto a sus compañeros (en teoría, en condiciones luego de la distensión en el aductor izquierdo), su trabajo diferenciado resultó sorpresivo en la tarde de Casa Amarilla. Así, uno de los que era fija para enfrentar a Lanús el domingo, pasó a estar casi descartado.

¿Reagudización de la lesión? ¿Apareció algo nuevo? Los estudios que le realizarán hoy por la mañana aportarán precisiones, aunque ya es un indicio negativo que tengan que volver a hacer un diagnóstico sobre una lesión sufrida hace 17 días. Lo concreto es que la molestia en la zona persiste y generó “desconcierto” en los encargados de llevar a cabo su recuperación. La extrañeza radica en que había terminado la semana previa a San Martín entrenándose con normalidad y hasta haciendo fútbol el viernes en un reducido, en el que tuvo una actuación destacada con mucho gol. Pero el dolor reapareció el sábado y se mantuvo, por eso ayer estuvo cerca del kinesiólogo.

“No lo queremos apurar, cuando esté bien va a jugar”, explicaron desde el cuerpo técnico, luego del partido contra San Lorenzo, el último en el que pudo formar parte. “Si el médico me da el alta, quiero viajar a San Juan”, había dicho Cvita la semana pasada. Ahora, parece que la vuelta se va a demorar más de lo esperado...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.