Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nuestro Mejor Momento"

Ir abajo

"Nuestro Mejor Momento" Empty "Nuestro Mejor Momento"

Mensaje  Admin Mar Mar 26, 2013 3:51 pm

Así lo califico Perren(8) después de una gran victoria ante Magic Play por 27 a 25, Los Pibes quedaron a 1 punto de la clasificación a la copa, y a 5 de los puestos de ascenso.


Los Pibes F.C. ganaron todos los partidos que jugaron en el mes de Marzo, y todavía les queda 1 mas el día Domingo 31 cuando se enfrenten a Galácticos, llevan cosechadas 4 victorias al hilo y van por mas.

"En Enero la realidad era otra" dijo Perren(8) y agrego.. "Ahora estamos en buen camino, con gente nueva tratando de levantar cabeza, ahora estamos volando alto y soñamos con cosas importantes"

Y con respecto a esto que dijo, cabe destacar que Los Pibes han incorporado 2 caras nuevas a su equipo.. Ellos son Rotela(9) y Andino(18), que llegaron al equipo ya la fecha anterior, con la idea de reemplazar a los lesionados Ruma(19) y Marga(11).

El trabajo de las caras nuevas es sorprendente y a traído buenos resultados.

Rotela(9) se encarga de la tarea que Marga(11) realizaba, aguantarlas todas y definir él o seguir tocando. Mientras que Andino(18) trata de ayudar a Perren(8) en la creación, relegando a Pato(16) a la zona defensiva.

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 6,0
Pato(16) (C) - 6,0
Perren(8) - 6,5
Andino(18) - 6,5
Rotela(9) - 6,0
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.