Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidazo Con Sabor Amargo

Ir abajo

Partidazo Con Sabor Amargo Empty Partidazo Con Sabor Amargo

Mensaje  Admin Dom Feb 24, 2013 4:20 pm

Los Pibes F.C. y Futbol Dancing jugaron sin dudas el mejor partido de la fecha, en una demostración de fútbol de primer nivel, lleno de goles y emociones, con expulsados y lesionados. Vibrante


El partido fue de ida y vuelta en todo momento, nunca dio un par de segundos de respiro. Nadie enfriaba el partido porque la diferencia en ningún momento fue por mas de 1 gol.

El marcador era cambiante, ganaba uno y después el otro, agregando que por mayoría de tiempo se mantuvo un empate de 16-16.

Los Pibes llegaron con la novedad de que Bazan(2) no iba a estar, el reemplazante era Petar(46). El equipo mucho no cambio con esto, se mantuvo el juego por abajo y obviamente se volvió a sentir la ausencia del 9 de área, Marga(10).

Futbol Dancing llegaba con el reto de mantener su racha de victorias (llegar a 8 consecutivas) y lo consiguió. Futbol Dancing le gano a Los Pibes 32 a 31 en un partidazo de ambos equipos.

Se menciono antes que hubo expulsados y lesionados, en cuanto a expulsados hubo uno por cada lado; Por parte de Los Pibes F.C. fue expulsado Petar(46), por lo cual se pierde la próxima fecha frente a Los Angeles de Dotta. Por el lado de Futbol Dancing, se fue Kiko Ruiz(5) y también se perderá la próxima fecha.

En cuanto a lesionados, solo fue uno de Futbol Dancing, Tisera(4) con un probable esguince de tobillo, que lo mantendra fuera al rededor de un mes

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 5,0
Petar(46) - 5,5
Pato(16) (C) - 6,0
Ruma(19) - 6,0
Perren(8) - 6,5
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.