Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baldazo De Agua Fría

Ir abajo

Baldazo De Agua Fría Empty Baldazo De Agua Fría

Mensaje  Admin Lun Sep 24, 2012 11:54 pm

Y otra vez la misma historia, Los Pibes F.C. volvieron a perder, pero esta derrota fue diferente, fue mas dolorosa, el equipo local jugo mejor pero no supo cerrar el partido y lo termino perdieron 10-7 a 3 minutos del final.


Poco se puede mencionar de este partido, fue uno de los peores de la fecha, pero sin dudas Los Pibes hoy jugaron su mejor partido del torneo. Recién hoy, haciendo de locales en la 7 fecha, se vio la mejor versión, atacando por todos lados con muchas jugadas colectivas, evitando la desesperación de ganarlo rápidamente.

Parecía otro equipo completamente diferente, a simple vista se veía imparable, el equipo había salido enchufado.

Pato(16) tubo una buena actuación en el arco, atajo la mayoría de las pelotas, pero no es un arquero fijo, ni tampoco es invencible... Petar(46) no esta encontrando su mejor nivel, como lo tenia el torneo pasado, fue uno de los puntos mas flojos pero sin dudas tubo grandes momentos en los que valió muy bien su peso en ataque... Perren(8) fue sin dudas, no solo el mejor del equipo el día de hoy, sino que también lo viene siendo a lo largo del torneo, Pausa-Toque-Voy a buscar-Defino, es todo de Él... Ivan(7) grandes actuaciones en defensa y ataque, es también lo mejorsito del equipo, muy activo desde el minuto 0... Marga(10) es otro de los que su nivel ah bajado, esta haciendo las cosas medianamente bien, pero su relación con el gol esta muy mal...

Cada uno tiene sus cosas malas y buenas, pero hoy se los vio muy coordinados, activos, ordenados, eran claramente el equipo que todos queríamos ver desde el primer momento.

Pero por desgracia, no todo serian buenas para los locales, falto mejorar en lo mas importante, el marcador.

La victoria no se quedo para Los Pibes F.C., solamente fueron minutos cortados en varios fragmentos, donde los locales dominaban el partido en el marcador, pero nunca sacaron una diferencia importante y eso les costo muy caro.

Los goles, de ambos equipos fueron muy lindos, pero la verdad que hoy la paciencia de muchos hinchas a llegado a su limite. Los Pibes jugaron bien, pero nadie se fue con una sonrisa a su casa.

Al termino del partido el único que hablo fue Petar(46) y esto nos decía.. "Jugamos bien, pero no alcanzo.." y luego agrego "Este yo creo, fue nuestro mejor partido de los 7 que jugamos, pero faltan corregir unas pequeñas cosas, trabajando salimos de esta"


.::Los Pibes::.
Pato(16) (C) - 5,5
Petar(46) - 5,5
Ivan(7) - 6,0
Perren(8) - 6,0
Marga(10) - 5,5
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.