Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vos fumá, Mou - Real Madrid

Ir abajo

Vos fumá, Mou - Real Madrid Empty Vos fumá, Mou - Real Madrid

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 9:06 pm

El Real Madrid no podía con el APOEL en Chipre, pero Mourinho metió mano: sacó a Higuaín y apostó por Kaká, que fue clave. Así, el Merengue ganó 3-0 y dejó casi cerrado el pase a semis de la Champions League.

El Real Madrid dominaba, gozaba de situaciones, pero no podía. El APOEL, rival de turno por los cuartos de final de la Champions League, se le hacía duro en Chipre. Fue ahí donde José Mourinho empezó a meter mano. El técnico sacó a Gonzalo Higuaín, rompió el doble nueve (dejó dentro a Karim Benzema) y le salió redondo.

Hasta el momento, el Pipita no había tenido demasiadas oportunidades para romper el cero. Sí el francés, quien desperdició una chance inmejorable debajo del arco. El Madrid generaba en los pies de Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil, pero no lo reflejaba en el resultado. Mou metió a Kaká por el argentino, éste le dio una asistencia a Benzema y el galo, esta vez, no falló con la cabeza.

Pero Kaká fue más que un pase. Fue, también, quien clavó el 2-0. Otro cambio acertado de Mou: el ingreso de Marcelo, quien desbordó por el fondo y dejó a su compatriota solito para que la empujara a la red. Después, ya con la moral alta, Benzema puso el tercero. Todos los madrileños más que contentos. Es que, de no ocurrir un milagro para los chipriotas en el Santiago Bernabéu, las semifinales de la Champions League son un hecho. Vos fumá, Mou.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.