Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Un Dia Volvieron A La Victoria

Ir abajo

Y Un Dia Volvieron A La Victoria Empty Y Un Dia Volvieron A La Victoria

Mensaje  Admin Lun Mar 26, 2012 1:23 am

Así es señoras y señores, Los Pibes pudieron volver a probar el sabor de la victoria, contra sus pares recién ascendidos de la misma categoría.


Los Pibes, pudieron volver a probar el sabor de la victoria, tras ganarle al equipo de Nacho, por una diferencia de 3 goles, en principio el patido se torno duro, hasta que ocurio lo inesperado, al equipo de nacho le echan un jugador, y queda en desventaja (4 vs 5)

Asi, tras esa expulsion polemica (una falta grave contra la humanidad de Ivan) todo quedo en manos de Los Pibes, que fue protagonista en 40 de los 50 minutos restantes de partido.

El dominio fue claro, en todo sentido mientras su equipo rival, defendia la distancia lo mas que podia, logro sostener un 5-0 abajo, hasta que luego empeso a remontar y ¡Llego a darlo vuelta!

Si si, crealo, Los Pibes F.C. tuvieron unos minutos el marcador en contra pero fue solo por un tiempo, que lograron conseguir el empate, con un equipo rival muy desgastado por la diferencia de un jugador que se hacia notar, y asi de esa forma dio vuelta el partido, con muchos toques y manejando el partido de manera tranquila.

Los Pibes con esta victoria, llegan entonados para enfrentar a Los Angeles de Dotta, su clasico rival, con el que tiene un historial muy negativo.

Formaciones:
Nacho Team: Nacho - Jona - Pedro (Expulsado) - Kechu - Francisco

Los Pibes F.C.: Ivan(7) - Pato(99) - Gabix(38) - Ruma(10) - Marga(11)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.