Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El adiós confirmado.

Ir abajo

El adiós confirmado. Empty El adiós confirmado.

Mensaje  Admin Mar Nov 06, 2012 2:01 am

Ivan dejo de ser y formar parte de Los Pibes F.C. de forma definitiva, fue una transferencia larga y lenta, pero llego a su buen puerto, como todos lo esperaban. Ahora Ivan juega para "New" un equipo ubicado, en la Liga Comercial de Morteros.


Recién hoy se pudo confirmar la salida de Ivan, que se demoro en un lapso de 2 semanas.

El jugador paso, hoy por la tarde a saludar a sus ex compañeros, a despedirse y a desearles suerte para este difícil momento por el cual están pasando.

Pero no nos quedamos atrás y aprovechamos para hacerle algunas preguntas, antes de su salida definitiva..

-¿Que es lo que te dejo este club?
Me llevo los mejores recuerdos, grandes partidos y momentos tanto los buenos como los malos, son cosas que nunca voy a olvidar, los compañeros, etc. Y lo mas importante fue, que donde voy a ir ahora es gracias a este club, les debo todo.

-¿Crees que es un buen momento para irte?
Uno nunca sabe cual es el momento adecuado, yo creo que si se presenta la oportunidad tenes que aprovecharla. La gente por ahí me dice que tengo que quedarme y me da sus motivos, yo los entiendo, pero atrás mio están los chicos que esperan su oportunidad y quieren demostrar que son buenos. Yo confío en que van a salir de esta.

-¿Que fue lo que les dijiste? .. Si se puede saber
Si, como que no.. Les desee mucha suerte en todo, tanto en lo futbolistico como en sus vidas personales, mucha fuerza y mas que nada que se armen de esfuerzo para salir de este mal momento.

-¿Ya conoces a tus nuevos compañeros?
Si, ya tuvimos contacto, practicando un rato y hablando mas que nada. Son un buen grupo muy unido y por ahora con el tema de la integración vengo bien.

-¿Veremos otra vez a este Ivan con la camiseta de Los Pibes?
Obviamente que si, mis ganas de volver siempre van a estar, sea para pelear un campeonato o salvar un descenso yo dejo mis puertas abiertas para volver.

Y así hoy Los Pibes, pierden un jugador, uno menos en sus filas.

Ahora queda la incógnita en saber si.. ¿Habrá reemplazante o no?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.