Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Pozo Sin Fin..

Ir abajo

Un Pozo Sin Fin.. Empty Un Pozo Sin Fin..

Mensaje  Admin Mar Sep 18, 2012 1:53 am

Con grandes actuaciones de sus jugadores, Los Astekas consiguieron su primera victoria en el campeonato ante un flojo equipo de Los Pibes F.C., que cada vez juega peor, no encuentra el rumbo y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones.


Los Astekas, no venían bien, no habían ganado en el campeonato y fueron a jugarle un partido de igual a igual a Los Pibes, para poder conseguir su primer victoria.

Los locales, por su parte, venían de 2 derrotas consecutivas y estaban obligados a cambiar esa opaca imagen.

Lamentablemente, el resultado fue negativo, Los Pibes F.C. cayeron 8 - 15 y el presente es muy preocupante e incierto.

Hablando de lo que paso en el campo de juego, Los Pibes F.C. nunca dominaron al rival, y no hubo grandes jugadas elaboradas colectivamente. En pocas palabras el equipo tienen cada vez menos rumbo.

Ante el expulsado Bazan(2) la fecha pasada, su lugar lo ocupo un viejo conocido, que firmo contrato hace un par de meses atrás, Petar(46), quien jugo su primer partido de este torneo, pero su debut en el campeonato no fue muy bueno que digamos, no se destaco, fue mas de lo mismo.

Los Astekas, aprovecharon todos los errores, no desperdiciaron ninguna jugada y jugaron su mejor partido del campeonato.

Los Pibes parecen no encontrar el fondo de este horrible pozo, y para la suerte de todos los que queremos el club, deseamos y pedimos, que este piso sea el del partido de hoy, y ahora el equipo levante cabeza y salga adelante.

Con la derrota del día Domingo, Los Pibes F.C. quedan en el fondo de la tabla, en zona de descenso directo, lejos de un posible campeonato, aunque falte mucho para el final. Los Astekas consiguieron su primera victoria y se meten en zona de promoción, pero ya mas cerca de salir, intentando llegar por el buen camino.


.::Los Pibes::.
Pato(16) (C) - 5,5
Petar(46) - 5,5
Perren(8) - 6,0
Ivan(7) - 5,5
Marga(10) - 6,0

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.