Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrancaron con el pie derecho

Ir abajo

Arrancaron con el pie derecho Empty Arrancaron con el pie derecho

Mensaje  Admin Sáb Ago 11, 2012 8:36 pm

Los Pibes F.C. de locales, comenzaron de muy buena manera el torneo y se llevaron la victoria por 12-8 ante el recientemente ascendido Barcelonja.


Lo primero que el equipo tenia que buscar era el orden y la tranquilidad, y en este partido pareció encontrarse. Todos los jugadores tuvieron un orden y concentración necesario para manejar el partido desde el minuto 0.

La incorporación de Franco Perren (8), era otro condimento para tener en cuenta, y por suerte su rendimiento fue mucho mas de lo esperado, para muchos. Bien en todos los conceptos, un jugador que le da al equipo la pausa que se necesita para armar una jugada en pocos segundos, un jugador que desequilibra.

El trio Pato(16)-Ivan(7)-Perren(8), fue lo mejor del equipo local, con una coordinación entre los 3 para defender y atacar que da para ilusionarse con este equipo.

El partido no fue parejo, fue muy favorable para Los Pibes, que no tuvieron muchas dificultades a la hora de atacar y manejar la pelota. Si bien es cierto que Barcelonja hizo 8 goles, muchos de ellos fueron por jugadas de contraataque.

En 15 minutos, hicieron 6 goles, el marcador era 6-2 para Barcelonja, pero durante el resto del partido, todo marco que a Los Pibes les faltaba despertar, saber que el torneo ya había comenzado y en ese momento fue cuando la cancha se inclino para el lado del equipo local y ganaron el partido de una forma contundente.

A pesar de todo se vieron un poco de puntos débiles, pero se cree que el equipo los corregirá a lo largo del torneo. Aunque lo mas importante, fue que se gano y se comenzó con el pie derecho.


.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 5,5
Pato(16) (C) - 6,0
Perren(8) - 7,0
Ivan(7) - 6,5
Marga(11) - 6,0
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.