Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Victoria Para Seguir Con Vida

Ir abajo

Gran Victoria Para Seguir Con Vida Empty Gran Victoria Para Seguir Con Vida

Mensaje  Admin Lun Jul 02, 2012 2:16 am

Los Pibes F.C. Hoy demostraron que todavía están vivos, y le ganaron a un rival que se presento con el 80% del equipo suplente, debido a que disputaba el "Mundialito de Invierno"

Los Pibes tenían un partido muy duro por delante, y lo único que tenían "a favor" desde el comienzo, es que Cyber Games, ponía un equipo suplente, debido a que se juegan todo en el "Mundialito de Invierno 2012".

Y en fin, termino siendo favorable para Los Pibes, porque el partido fue bastante parejo en llegadas, pero el dominio de la pelota se lo llevaron siempre Los Pibes.

Cyber Games, lo único peligroso que tenia eran los tiros desde afuera del área de Gaturro(9) que fue el único titular.

Los Pibes, aprovecharon las debilidades del equipo rival, y se llevaron una ventaja de 2-0 para llevarse 3 puntos de oro, que los dejan a solamente 2 de mantener la categoría, quedando 6 en juego.

Como se menciono anteriormente,los ataques fueron parejos, un ataque de cada equipo, un partido entretenido.

La presión de la hinchada no se hacia esperar para con Los Pibes F.C. pidiendo que el equipo salga a ganar y así fue, por minutos ganaban Los Pibes, y por minutos lo empataban o lo perdían, con un Ruma(19) muy errático, que seguramente estuvo en su peor partido de su carrera, errando goles increíbles en la puerta del área.

Pero esto no bajo los animos de nadie, ni de los hinchas ni de los jugadores, y jugaron un gran partido, que lograron sacar adelante, y sobre los 10 minutos finales, con 1 gol Ivan(7) y otro de Gabix(38), para empatar el partido, y faltando 3 para el final, nuevamente aparece Ivan(7) con una complicidad del arquero rival, para dar vuelta el partido, y llevarse tres puntos importantes para mantenerse en la máxima categoría.

.::Los Pibes::.
Pato(16) - 5,0
Gabix(38) - 5,5
Ruma(19) - 5,0
Ivan(7) - 7,5
Marga(10) - 5,0

.::Cyber Games::.
Nando - 5,5
Poletti - 5,0
Amione - 5,0
Capurro - 7,0
Kloster - 5,0
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.