Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Intocable, como el cine francés" - Barcelona F.C.

Ir abajo

"Intocable, como el cine francés" - Barcelona F.C. Empty "Intocable, como el cine francés" - Barcelona F.C.

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 9:05 pm

En la previa del duelo por cuartos de final, Guardiola explicó que la presencia de Messi mejora el juego y el espectáculo. "Espero que disfruten", contó. Y admitió que si el Barsa "no hace un gran partido, Milan te puede eliminar".

En la previa del encuentro más trascendental de los cuartos de final de la Champions League, que enfrentará este miércoles a Barcelona con Milan, Pep Guardiola habló desde Milan y confirmó que Lionel Messi será de la partida: “Le gusta jugar y yo prefiero verle en el campo. Está preparado y está bien, intento ayudarle simplemente para que reciba la pelota lo máximo posible”. Además explicó que la presencia del Pulga “es buena para la gente que venga aquí a ver el juego y espero que disfruten”. Y más, algo poético: "Messi es como el cine francés, intocable. Messi ama jugar, el entrenador puede ayudarlo a buscar la mejor posición, pero él exprime su talento".

Pero lejos de quedarse en Messi como único elemento influyente en la serie, Guardiola ponderó las virtudes del puntero del Calcio: “Si te encuentras con el Milan o haces un gran partido o no tendrás posibilidades, te puede eliminar. Un mal partido nos complicará mucho la vuelta”. Además, Guardiola destacó la importancia de anotar en condición de visitante.

Por último, habló de Zlatan Ibrahimovic, ex Barsa, el arma de gol más letal de los italianos: “Tiene juego aéreo y siempre tiene soluciones. Cuando participa cerca del área es imparable”. Por último, autoexigente, aseguró: “Si mañana no sacamos un buen resultado y el sábado no ganamos, se nos van dos títulos”
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.