Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Quedan 2...

Ir abajo

Solo Quedan 2... Empty Solo Quedan 2...

Mensaje  Admin Mar Mar 27, 2012 1:33 am

Hoy por la noche Los Pibes F.C. Se presentaron a jugar la segunda ronda de la Copa "Tia Ita" y quedaron eliminados, ahora solo les queda la Copa Brk, y la liga Brk.


Son solo partidos de 40 min. en donde en poco tiempo, tienes que resolver rápido el partido para pasar de ronda, y así fue como Morocco, hizo para conseguir la victoria, resolvió de apoco un partido que en principio no venia nada fácil

Los Pibes, otra vez presentaron un equipo regular, en donde se decidió cuidar a Petar la liga al igual que Gabix, es por eso que Tobias(13) otra ves volvió a estar presente en el equipo y se volvió a colocar a Ruma(10) entre los 5 titulares.

"Es claro que nuestra prioridad es la liga, para no perder puntos importantes y mantener la categoría, pero no queríamos tampoco perderle la pisada a la copa, y lamentablemente no lo pudimos sostener" contó Pato(99) tras la derrota

"No era un partido tan importante, pero tampoco lo queríamos perder" tiro Marga(11) que se noto un poco disconforme por el mal rendimiento y el partido chato que le toco jugar a él y su equipo..

El partido fue muy normal y con jugadas claras, Morocco solo se las entregaba a Canavesio y Libua, para que ellos 2 resuelvan las jugadas y por el lado de Los Pibes, se enfoco en hacer jugadas colectivas que la mayoría no tuvieron mucho éxito. Cabe destacar que por el lado de Los Pibes F.C. se puso a prueba a Tobias(13) y ya se confirmo que entrenara con el primer equipo para ver si se puede ganar una chance, en algún partido de liga.

Morocco: Alex - Camejo - Tito - Libua - Canavesio
Los Pibes F.C.: Tobias(13) - Pato(99) - Ruma(10) - Ivan(7) - Marga(11)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.