Los Pibes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y siguen perdiendo...

Ir abajo

Y siguen perdiendo... Empty Y siguen perdiendo...

Mensaje  Admin Mar Nov 06, 2012 1:40 am

Ya el tema de esta nota, no va a pasar por si Los Pibes jugaron bien o no, cuantas derrotas lleva al hilo o como esta en la tabla de posiciones. No esta nota ya esta hecha por mi y por todos los hinchas/fanáticos de Los Pibes, cansados de esta actitud incompetente de estos "jugadores"


Hoy los ánimos del equipo no son los mejores, o por lo menos eso parece al termino de cada partido. Eso es lo que creemos viendo como se retiran con caras largas, y sin dar explicaciones ni a las radios informantes ni a la gente que los fue a mirar.

Pero hoy yo si, me encargue de hablar con la gente que acompaña al equipo y voy a poner lo que ellos me dijeron en varias frases sueltas, porque a mi parecer, este "equipo" ya no se merece mas notas hasta que no cambien su forma de jugar, o por lo menos los resultados.

Hincha (1) .- "Estos chicos lo único que piensan es en salir a joder por ahí, acá solo vienen de turno"

Hincha (2) .- "Los flacos parecen que vienen a cumplir con el acto de presencia y nada mas, una vergüenza"

Hincha (3) .- "Yo ya estoy cansando de los versos que me tiran de que se sale con trabajo y bla bla bla, vi todos los partidos de punta a punta y no hay nunca una mejora"

El resto de los mensajes ya algunos son demasiados ofensivos en contra de ellos, y por ahora la paciencia me da para no poner esos comentarios que tengo anotados, pero de todas maneras con esto queda demostrado que la gente ya esta cansada de este equipo.

Y que por mas de que se trate de un deporte, la gente esta muy fanatizada con este torneo y cada una con su club, y por mas chicos que sean algunos u otros, van a tener que cambiar la imagen, bancarse lo que la gente dice, dejarse de joder y ponerse las pilas...

Lo único para rescatar de un informe que podría hacer con respecto al partido, es decir que Los Pibes supieron controlar por momentos al rival, un rival como Pumas A.C. que venia entonado con muchos resultados positivos, bien cerca de lo mas alto de la tabla.

Los Pibes quisieron cambiar la imagen pálida del partido pasado, y esta vez el que ingreso a reemplazar a Ivan, fue Petar(46) que jugo solo como único defensa para que Pato(16) se suelte un poco mas en la mitad, se vio una leve mejoría con respecto al partido anterior, pero en el marcador, no hubo ninguna mejoría.

El resultado final del partido fue 15-19 A favor del equipo visitante (Pumas A.C.).

Los Pibes siguen complicándose con la zona roja, lo único "bueno" si se lo puede llamar así, es que algunos de los de abajo tampoco han podido sumar puntos.

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 5,5
Petar(46) - 5,0
Pato(16) (C) - 6,0
Perren(8) - 6,0
Marga(10) - 6,0
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 38

https://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.