La Punta No Cambió

Ir abajo

La Punta No Cambió

Mensaje  Admin el Jue Feb 28, 2013 1:28 am

Los Pibes F.C. dieron una entrega de fútbol increíble, contra su clásico rival que no les perdono la vida nunca, otra vez el clásico queda en manos de Los Ángeles de Dotta, que no solo cosecharon una racha de 10 victorias consecutivas, sino que también mantiene la punta del campeonato metiéndose cada vez en la máxima categoría.


El partido de entrada venia movidito y con clima distendido, los protagonistas estaban tranquilos y sonrientes al comienzo, pero de apoco las caras fueron cambiando, mas que nada por el lado de los locales que empezaban a tener el marcador en contra y querían revertir la situación cuanto antes.

Muchos ojos estaban puestos sobre Luna(38) que hacia su regreso a Los Pibes F.C. después de su paso por la tercer categoría con Cyber Games. Luna estuvo siempre enchufado en el partido, aunque tuvo errores, su partido no fue tan malo.

Los Pibes dieron una buena imagen, con mucha entrega, sacrificio y humildad, pero cuando tu rival enfrente esta motivado sabiendo que esta puntero, con rachas de victorias enfrentándose a un rival de presente mas malo que regular, el sacrificio y lo demás queda de lado.

Los Angeles de Dotta, con 5 o 6 toques armaban jugadas que dejaban a Nellen(9) mano a mano con Ochii(17) y terminaban en gol. A diferencia con Los Pibes que con solo sacrifio y esfuerzo, tardaba en provocar ataque y obviamente generar chances de gol.

El partido fue entretenido, porque se disputaba como una final, pero no fue lo mejor de la fecha.

Los Angeles de Dotta se llevaron los 3 puntos, y Los Pibes de los últimos 4 clásicos, solo saco 1 empate (en la fecha 3 de este torneo, 12-12)

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 5,5
Luna(38) - 6,0
Pato(16) (C) - 6,0
Ruma(19) - 5,5
Perren(8) - 6,0
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.