Marga Mala Pata

Ir abajo

Marga Mala Pata

Mensaje  Admin el Mar Ene 22, 2013 4:02 am

Y como no podía ser peor, en el entrenamiento del día de hoy, Marga se esguinzó y tendrá al rededor de 1 mes de recuperación.. Ayy!


Los Pibes no solo venían mal para abrochar algunas negociaciones ahora se les complica mas todavía con lo que el destino les depara. Marga se esguinzó en un entrenamiento y ahora están completamente obligados a traer algún delantero, o cambiar los esquemas y obviamente recurrir a jugadores que ya son parte del equipo.

"La lesión se la provoco el solo, intentando hacer un lujito" tiro Petar.

"Son cosas que pasan y de la que muchas veces no estamos preparados" largo uno de los médicos y agrego que.. "La lesión lo va a dejar inactivo mínimo 1 mes, si es fuerte y se cuida tendrá una rápida y pronta recuperación en ese periodo de tiempo"

Todo indicaría que Marga estaría fuera de las primeras 3 fechas seguro.. y habría que ver como esta en la 4 fecha. Lo malo de todo esto que al equipo no le sobra nada, como para esperar a su delantero.

Todavía es muy rápido para hablar de quien sera su reemplazante (si es que lo hay), pero también es cierto que queda muy poco tiempo para el comienzo del torneo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.