Mas Hundidos Que Nunca

Ir abajo

Mas Hundidos Que Nunca

Mensaje  Admin el Lun Oct 15, 2012 1:49 am

Y si alguien creía que aquella victoria hace 2 fechas atrás, había sido el "poso" de este equipo de Los Pibes, hoy se le puede decir que esta equivocado. Los Pibes volvieron a caer, esta vez en condición de visitante contra uno de los grandes candidatos al campeonato por 25 a 23 y quedaron últimos, en la zona de descenso.


Este sin dudas, fue un partido épico, donde hubo goles en todo momento y a la orden del ida, pero mas allá de todo esto los que queremos al club otra vez debemos de sufrir con una derrota en contra.

El partido de entrada empezó movidito y con mucha acción, la noche del sábado estaba ideal para un buen partido de fútbol, en los primeros 10 minutos ya el marcador estaba a favor de los locales, 5 a 3.

Los Pibes querían tratar de mantener un orden jugando proligo, cortito y al pie. Pero su rival era todo lo contrario, un control mínimo y rematar de donde sea.

Así y todo el partido era parejo, de ida y vuelta, pero con el correr de los minutos Los Pibes van sintiendo el desgaste propio, común, normal de cada jugador, como le pasa a todos.

Y lo que era una diferencia de 1 o 2 goles, como lo fue durante gran parte del partido paso a ser cada vez mayor.

Pero a 9 minutos del final, L. Racca(10) ve la roja, por acumulación de amonestaciones y advertencias.

Estos últimos 9 minutos de partido, fueron muy acelerados, Los Pibes con pocas ideas y juego iban desesperados a acortar diferencias y aun quesea rasguñar un punto.

Pero no llegaron a acortar la totalidad de goles, en esos 9 minutos, hicieron nada mas que 2 y el partido termino quedando 25-23.

Cosas para rescatar de este partido, se vio un Marga(10) muy capaz a la hora de los goles, tuvo una efectividad de casi un 85% y de los 23 goles, el marco 16. Perren(8) se lesiono en los minutos finales del partido, pero igual nunca dejo de jugar, ahí que realizar estudios para ver el grado de su lesión. Ivan(7) no tuvo un buen partido, tuvo muchas acciones individuales en las que fracaso y no estuvo muy hábil a la hora de resolver jugadas claves. Pato(16) tuvo grandes actuaciones en defensa y de los 23 goles, el marco 3 y realizo 18 asistencias, sin duda uno de los mejorsitos. Ochii(17) no estuvo muy bien parado a la hora de atajar, y cuando le toco ser un jugador de campo, no resolvió bien la mayoría de las jugadas, fue uno de los puntos mas flojos.

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 5,0
Pato(16) (C) - 7,0
Ivan(7) - 5,5
Perren(8) - 6,0
Marga(10) - 7,0


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.