"Nos re choriaron"

Ir abajo

"Nos re choriaron"

Mensaje  Admin el Sáb Sep 08, 2012 8:08 pm

Así, con toda su calentura e impotencia se despidió A.Bazan(2), antes del final del partido por una expulsión, cerca de las cámaras, lo gritaba para que el arbitro y el publico lo escucharan. Nueva derrota para Los Pibes, que es como un golpe de K.O.


Que otra vez el equipo no jugo a nada, es cierto. Pero Joga Bonito F.C le dio otro golpe a Los Pibes F.C. que siguen sin poder encontrar el rumbo en este campeonato (1 PG - 1 PE - 3 PP)

Los Pibes jugaron si su delantero (Marga(10)) y en los aspectos defensivos parecían estar bien concentrados, pero a la hora de atacar no se les cayo una sola idea y lo pagaron muy caro.

El partido de arranque era atractivos, los goles llegaron de entrada, y el partido de apoco fue entrando en un ambiente "picante" donde se cometían mas faltas que otra cosa.

En este embrollo cae el jugador Bazan(2) que es victima de varias faltas, en donde el arbitro solo advierte, y él cuando cometió varias faltas, en ocasiones fue amonestado y eso lo llevo a la expulsión.

Con ese jugador de menos a los 47 minutos de partido, y con el marcador en contra (12-15) para los locales, se les hacia muy difícil pegar una remontada, pero estuvieron muy cerca.

En los 13 minutos faltantes, 2 goles de Pato(16) (que jugo de delantero, todo el partido) fueron esenciales para dejar una luz de esperanza. Pero quedando 2 o 3 minutos, el partido se enfrió, los visitantes aguantaron la pelota, y se llevaron la victoria por 14-15.

Ningún jugador de Los Pibes F.C. dio declaraciones, salvo Pato(16) y esto nos decia.. "Estoy triste porque la verdad no se están dando las cosas. Esto es de hombre y lo tenemos que sacar adelante".

Pato(16) analizó que son varios los motivos por los que no pueden lograr regularidad. "Es un poquito de todo. No estamos encontrando el juego, encima nos llegan y nos convierten. La verdad es que se hace muy difícil, hay que seguir trabajando y como dije, esto es para hombres, hay que sacarlo adelante"

Por último, se refirió a la bronca de los hinchas: "Es entendible. Somos los principales responsables y yo como capitán, me siento mas culpable y responsable todavía. Obviamente no se están dando las cosas pero tenemos que ser responsables y trabajar para sacarlo adelante", insistió.

Los Pibes 14 - Joga Bonito F.C 15

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 5,5
Bazan(2) - 4,5
Perren(8) - 5,5
Ivan(7) - 6,0
Pato(16) (C) - 6,0
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.