Un Tropezón ¿Sera Caída?

Ir abajo

Un Tropezón ¿Sera Caída?

Mensaje  Admin el Jue Sep 06, 2012 12:24 am

Los Pibes, en la dura noche del lunes, cerca de las 22, tuvieron un partido muy malo y perdieron 20-14 contra un Morocco, que manejo el partido de punta a punta.


Si bien el partido al principio fue parejo y se alcanzaron varios minutos sin goles, Los Pibes nunca pudieron crear situaciones claras de gol al principio, estaban como arrinconados en su área por merito del rival que los acorralaba y nunca pudieron contrarrestar los ataques.

A los 15 minutos de partido, llega el primer gol de la noche, marcado por D. Canavesio(10). Ese gol fue un antes y un después para el partido, Los Pibes salieron en busca de un empate rápido, se los notaba acelerados y eso siempre les jugo en contra.

Hacían las cosas sin pensar, y se lanzaban al ataque todos juntos desordenadamente, tal es así, que el partido se puso 5-0 y los últimos 4 goles, fueron producto de contras realizadas por el equipo local que siempre fue paciente y ordenado.

A grandes rasgos el equipo fue bastante desorganizado y nunca tuvo el dominio claro de la pelota, no daban 5 pases seguidos y su rival no les daba piedad, aumentaba la diferencia en el marcador, de manera considerable.

El primer gol de Los Pibes llega recién a la MEDIA HORA de juego, si, increíble, pasaron 30 minutos para que puedan hacer el primer gol, dejando el partido 9-1 para Morocco.

Sin mas que agregar, Ochii(17) tuvo un partido aceptable bajo los 3 palos, atajo lo posible, tuvo un par de errores pero el chico no es una muralla. Bazan(2), el chico que estuvo para reemplazar la expulsión de Pato(16), tuvo un flojo partido, no respondió como todos esperábamos, se mostró muy inseguro. Ivan(7) fue el capitán para este partido, y no tuvo la capacidad de mando necesaria, pero mas allá de eso, se lo noto con mucha responsabilidad y no supo como manejarlo, tuvo un partido muy errático. Perren(8) fue de lo mas rescatable pero el también tuvo sus pequeños errores, no aporto mucho en lo defensivo y estuvo un poco errático, pero igual fue de lo mejor del equipo. Marga(10) al principio se mostró muy activo y participativo, tiro lujos, caños y muchos "chiches" pero con el correr del tiempo se fue apagando y se noto su ausencia, no tuvo peso en el área rival y eso llevo a que sus compañeros tuvieran que rematar de larga distancia.

En pocas palabras, Los Pibes F.C. volvieron a ser, aquel equipo que estuvo muy cerca del descenso hace un par de meses atrás.

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 6,0
Bazan(2) - 5,0
Ivan(7) (C) - 5,5
Perren (8) - 6,5
Marga(10) - 6,0
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.