Salvados...

Ir abajo

Salvados...

Mensaje  Admin el Sáb Jul 21, 2012 11:21 pm

Los Pibes F.C. pasaron en 1 hora, por todos los niveles emocionales que podian tener, entraban y salian de promocion como entrar y salir por una puerta. De los gritos y puteadas a aplausos y festejos, de lagrimas a felicidad. Los Pibes zafaron de todo y hoy pueden festejar

Los Pibes jugaron un partidazo inolvidable, pelea en el centro de la cancha, remontaron un 0-4 y GANARON EL PARTIDO, Pato(16) se llevo el premio de figura, siendo un arquero imbatible durante los 30 minutos finales de partido, y a todo esto sumarle, la lucha de permanencia para ambos equipos, sin dudas condimentos para ser uno de los mejores partidos del torneo.

Los Pibes en 20 minutos, perdían 4-0, el rival se mostraba muy concentrado, a pesar de que ya sabia que no podía escapar de la promoción, por lo menos quería quedarse con el mejor lugar de esta promo, y por 20 minutos aplasto al equipo local.

La hinchada de Los Pibes, comienza a impacientarse, los cánticos eran cada vez mas agresivos.

Los Pibes tardaron en reaccionar pero comenzaron a despertar, Pato(16) fue al arco, y empezó a trasladar la pelota desde abajo, Granaderos A.C. empezó a tirarse cada vez mas atrás, se arrinconaba en su propia área.

Pato(16) hizo caso a la voz del D.T. y largaba pelotas de arco a arco, para que Marga(10) pueda armarse alguna jugada.

El partido era asi, pelotazos de arco a arco, que desesperaban a mas de uno, pero que al fin llegaron a concretarse, fueron mas los tiros fracasados que los que ayudaron a lograr la victoria, pero al fin y al cabo se pudo.

Con siempre hacer la misma jugada, llegaron los 4 goles del empate, en 20 de los 30 minutos que faltaban.2 de Ivan, 1 de Marga y 1 de Ochii, para empatar el partido.

Con el 4-4 Los Pibes zafaban de todo, a pesar de que Morrison iba ganando, necesitaba que Los Pibes pierdan, para forzar el desempate.

Los Pibes se conformaban con este empate, y querian cerrar rapido el partido, y se decidieron a jugar de contra, y es ahi cuando rapidamente, aparece un espacio, donde Marga(10) llevaba la pelota y por los costados acompañaban Ivan(7) y Ochii(17) mano a mano con un defensor y el arquero, Marga(10) da el pase al medio e Ivan(7) ponia un 5-4 que dejaba a mas de uno sorprendido, la hinchada cantaba sin parar, y ahora la bronca y el enojo pasaba a ser para el equipo y la hinchada de Granaderos que no encontraban explicación.

Ya hacia rato que Pato(16) venia teniendo actuaciones implacables, atajando todo, hasta lo mas peligroso, pero si de eso se trataba faltaba lo peor, un tiro de Mayco(16) que Pato controla pero da rebote, Ivan(7) cubre un remate tirandose a barrer, la pelota sale hacia adelante y Pato(16) con un ultimo esfuerzo se tira y da el manotazo, Ochii(17) la quiso rechazar pero la pelota da en el travesaño, y despues la termina despejando hacia el lateral.

El corazón de los hinchas estaba en la garganta, y para la suerte de Granaderos, una ultima esperanza apareció, un remate desde afuera de Kelo(9) se desvía en Ochii(17) descoloca a Pato(16) que a pesar de todo la alcanza a rozar, pero ingresa igual, y el partido se ponía 5-5 cuando faltaban 6 minutos.

Los Pibes no decaen con esto, y se ponen al frente del marcador otra vez, con un gol de Petar(46) que en este partido y el anterior, tubo una gran actuacion, fundamental para el equipo. ¿como fue el gol? Ivan(7) remata desde afuera, queda el rebote corto que Petar(46) agarra y le pega fuerte para asegurarse y gritar con todo el gol.

Después de esto, todo fue insultos y golpes, dentro y fuera de la cancha, la pelota se mancho.

Los insultos iban y venían por parte de Hiug(3) contra Petar(46) y las patadas que ligaban Ivan(7) y Marga(10) daba para terminar en ese momento el partido.

Hasta que en una jugada, cuando no faltaba nada, Kelo(9) aguantaba la pelota, y Marga(10) va con todo desde atrás, Kelo cae al suelo se levanta rápido y golpea con puño cerrado a Marga, este responde y se empieza a armar un tumulto inseparable. Marga y Kelo ven la roja directa.

10 segundos después Mafer(5) golpea con todo a Ivan(7) desde atrás y también ve la roja.

El arbitro toma la decisión de parar el partido en ese momento, dado que ya no daba para mas. Los Pibes festejaron entre ellos y con la hinchada, el club se mantuvo en la máxima categoría, y prometen el año que viene, hacer las cosas mucho mejor.

.::Los Pibes::.
Ochii(17) - 5,5
Petar(46) - 6,0
Pato(16) - 7,0
Ivan(7) - 6,5
Marga(10) - 6,0
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://lospibes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.